lunes, 1 de agosto de 2011

El Saler - Paseo en Barca

Grupo en Facebook: Fotografía Una Ilusión - By Amador Esquiu
Sin retocar (click sobre la imagen para ampliar)
Hoy os dejo esta foto captada también en el Parque Natural del Saler (Valencia) concretamente en el Lago de L´albufera... Aun hoy se puede disfrutar de paseos en las viejas barcas impulsadas antiguamente por velas latinas y por las llamadas "perchas" (palo alargado con el que el barquero impulsaba la embarcación apoyando en el suelo del lago) o remos, hoy en día estos paseos se hacen con motor. Su profundidad media es de menos de medio metro, aunque en algunos puntos se pueden alcanzar varios metros... Os dejo la foto original y varias versiones para que me digáis cuál os gusta mas!!!.

Si este Blog te ha parecido interesante te pediría que pinches sobre alguna publicidad, ya que esto ayudaría a mi Blog a mantenerse y a posicionarse en las búsquedas de Google... Gracias!!!

Retocada 1 (click sobre la imagen para ampliar)
Retocada 2 (click sobre la imagen para ampliar)
Retocada 3 (click sobre la imagen para ampliar)
Retocada 4 (click sobre la imagen para ampliar)

10 comentarios:

  1. Las fotos son preciosas, cada retoque me sugiere una cosa, la primera es cálida, la segunda es retro, la tercera es mágica y la cuarta triste, un poco tenebrosa. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. me encanta la natural sin retocar. las otra están bien , pero prefiero la primera.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna, prefiero la original

    ResponderEliminar
  4. La cuarta es muy de mi estilo.Me encantan las imagenes "oscuras" y algo góticas. Ha quedado preciosa ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Nuria y Bernar por vuestros comentarios!!!... y de las retocadas con cual os quedáis...?????

    ResponderEliminar
  6. l´ame Immortelle gracias por tu opinión!!!!

    ResponderEliminar
  7. yo me quedo con la tercera! Me gusta! Aunque la foto original está genial :).un saludo! jeje

    ResponderEliminar
  8. Gracias Luis... estoy viendo que para gustos los colores... jejejejjejeje

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la cuatro, Divina!!

    ResponderEliminar