viernes, 5 de agosto de 2011

Sopa de Letras - Love

Sin Retocar(click sobre la imagen para ampliar) 
Hola a todos, ante todo, daros las gracias por la acogida que está teniendo el Blog... Ya lleva cerca de 3.000 visitas en apenas 4 días... GRACIAS!!!!

Hoy os dejo una foto creativa, en uno de mis viajes a Londres compré en el Museo "Tate Moderm" unos imanes de nevera. Durante un tiempo los tuve puestos en la puerta de la nevera, y durante los primeros meses iba cambiando el mensaje que formaba con las letras... era la novedad!!!... Meses después los quité de la nevera y los guardé en su caja y pensaba que nunca más los utilizaría...

Años más tarde, esos mismos imanes son los que me han ayudado a hacer una serie de fotografías bajo el título "Sopa de Letras", de la cuál hoy os presento una de ellas... LOVE... Espero que os guste!!!!

Si este Blog te ha parecido interesante te pediría que pinches sobre alguna publicidad, ya que esto ayudaría a mi Blog a mantenerse y a posicionarse en las búsquedas de Google... Gracias!!!

Retocada(click sobre la imagen para ampliar)

6 comentarios:

  1. Me encanta esta fotografia!!amor...colorido...

    ResponderEliminar
  2. Esta foto es un buen ejemplo de profundidad de campo

    ResponderEliminar
  3. Esta foto es super chula...me gusta mucho, que "creativo"......

    ResponderEliminar
  4. Hola vicente, todo el desenfoque es a traves del objetivo, no hay desenfoque posterior en el revelado... Tengo un 50mm de focal fija y apertura 1.8 que es una maravilla...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marga... Me alegro de que te guste!!!

    ResponderEliminar